Kylie Jenner reafirma su obsesión por el color rosa

Kylie Jenner reafirma su obsesión por el color rosa

No sabemos si es un guiño a su marca Kylie Skin by Kylie Jenner o si es una fijación por el mundo monocolor de la icónica muñeca Barbie, pero la joven Kardashian está apostando por el rosa para crear sus últimos estilismos.

Un tono que recorre todas sus campañas, el diseño del packaging de los productos y cualquier aspecto relacionado con la firma, y que ahora se instala de lleno en el armario de la celebrity. Un color que se ha convertido en tendencia y que parece dictar las pautas de la primavera. Prueba de todo ello es el último outfit que ha compartido Jenner con sus seguidores de Instagram y que reafirma su flechazo colorista.

https://www.instagram.com/p/CMNObqlHG9V

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La pieza estrella era el abrigo en color fucsia Laminated Convertible Coat de la firma Sid Neigum. La empresaria lo combina con unos wide leg jeans blanco modelo Nîmes de Jacquemus, la firma de Simone Jacquemus que enamora a las expertas en moda y que también ha reflejado esta tendencia en sus últimas colecciones.

https://www.instagram.com/p/CMK0cBjg8jT

A post shared by Sid Neigum (@sidneigum)

En cuanto a los accesorios, Jenner también ha querido apostar por esta tonalidad con el anillo de la firma Keane New York, las sandalias con cristales de Amina Muaddi y el bolso Kelly 20 Sellier en tamaño mini de Hermès.

La obsesión por la estética Barbie también se refleja en otras apuestas muy recientes de Kylie Jenner, donde opta por este color en outfits monocromáticos. Uno de los más destacados es el look de la colección primavera 2021 de Maison Valentino, que está protagonizado por una camisa oversize en un potente tono fucsia neón.

https://www.instagram.com/p/CLxJOzpHkqV

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Un diseño que también acompañaba con unas sandalias de tacón negro con la característica rosa de la colección. Aunque si hablamos de predilección por este color, es imposible pasar por alto el estilismo que Kylie Jenner escogió para dar a conocer la nueva colección de Givenchy creada por Matthew Williams.

https://www.instagram.com/p/CMJVzGYlVgA

A post shared by Kylie Jenner Closet (@kyliejennercloset)

En esta ocasión, Jenner vuelve a convertirse en una muñeca Barbie con total look de la colección Pre-Fall 2021. Un vestido ajustado con logomanía, y con bolso y botas también en rosa chicle creaban un conjunto único.

Su adoración por este pigmento no solo tiñó su cabello allá en 2018, sino que ahora llega hasta sus manos, para las que Kylie Jenner ha escogido una manicura en dos tonalidades y con originales apliques de textura viscosa.

https://www.instagram.com/p/CMSXVyEHH8N

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

El rosa, se libera de prejuicios históricos y regresa al sector con más fuerza que nunca. Palabra de las grandes firmas de lujo, y de Kylie Jenner.




Fuente: Leer Artículo Completo