Kylie Jenner sube un vídeo donde Stormi demuestra ser niña de papá

Kylie Jenner sube un vídeo donde Stormi demuestra ser niña de papá

Después de convertirse en uno de los memes del mes, a Kylie Jenner no le quedó más remedio que abrazar el fenómeno y cantar "Rise and Shine" al unísono con todo internet. El problema es que su hija Stormi resultó no ser tan fan como ella pensaba.

Por poner en perspectiva: la semana pasada, Jenner publicó un vídeo en su canal de YouTube en el que aparece dando un tour por sus oficinas. En el tramo final, la celebrity entra en la habitación de Stormi para despertarla. Al encender la luz, y con un cámara ya dentro esperando para grabar el instante, Jenner canta las palabras "Rise and Shine [Levántate y brilla, en español] a una Stormi que ya está de pie y totalmente despierta dentro de su cuna. Un fan compartió el clip del momento en Twitter este pasado lunes y entonces nació el meme.

Desde entonces, el clip de Jenner cantando ha evolucionado en chistes sobre la ansiedad, recuerdos de la infancia y el talento musical de Jenner. También en un meme en el que Jenner despierta a la Bella Durmiente con su cuerdas vocales. Incluso famosos como Miley Cyrus se hicieron eco de ello. Este jueves, la cantante compartió un meme de Saint Hoax en el que Jenner sale cantando su "Rise and Shine" en el programa The Voice [La Voz, en España] y todos los jueces, incluida Cyrus, aprietan el botón rojo porque la quieren para su equipo.

Pero el fenómeno también tuvo un notable éxito musical. Algunos usuarios lo añadieron como tono para sus alarmas del móvil y otros hicieron remixes. Jenner publicó uno de ellos en su Twitter junto a varias calaveras a lo "Me dejáis muerta". Pero el remix bueno de verdad podría llegar de la mano de Ariana Grande, que subió una story a Instagram cantando "Rise and Shine" y dejándole una petición a Jenner: "Kylie Jenner, ¿puedo usarlo de sample?". Jenner respondió que sí, que Grande podía usar el instante musical de Jenner como base para una canción, pero siempre y cuando ella pudiera salir en el potencial videoclip.

De entre todos los remixes que se hicieron, Jenner le hizo escuchar uno a su hija Stormi. El problema es que no le pareció gustar tanto como al resto de internet. En un vídeo de Jenner en el que Stormi aparece bailando al ritmo de "Rise and Shine", la celebrity le pregunta a su hija si le gusta la canción. A Stormi se le cae el móvil al suelo y, al recuperarlo, dice: "¿Papá cantando?". Jenner responde que no, que es ella la que canta. Stormi entonces le pide a su madre que le ponga una canción de su padre, el rapero Travis Scott. Jenner tituló el vídeo de la manera más apropiada: "Niña de papá".

View this post on Instagram

daddy’s girl ???

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Fuente: Leer Artículo Completo