Kylie Jenner y la sobrecamisa perfecta para el entretiempo

Kylie Jenner y la sobrecamisa perfecta para el entretiempo

La sobrecamisa se ha convertido en una de las prendas más queridas del entretiempo. Y Kylie Jenner lo sabe muy bien. Su utilidad y sus infinitas posibilidades de colores lo ha convertido en una de las tendencias del 2021 más presentes en street style y en pasarela. Una obsesión que ha provocado que esta prenda se adentre en nuestros armarios incluso unos meses antes.

También conocidas como shackets (shirt + jacket), estas chaquetas se caracterizan por tener camisa de cuello, estar abotonadas, y normalmente tener un estampado a cuadros con el que combinar varias tonalidades. Un indispensable de las expertas en moda y celebrities, que la combinan con sudaderas por debajo, con jerseys, camisetas básicas o estampadas o con varias prendas a la vez, siguiendo la tendencia de capas superpuestas.

Kylie Jenner ha sido la última en sucumbir a esta tendencia a cuadros con un diseño marrón y naranja de lana de la firma Acne Studios, que ha combinado con un conjunto de sudadera y short beige, unas Air Force blancas de Nike con calcetines blancos y un maxi bolso de estilo vintage también en color marrón y de efecto cocodrilo.

https://www.instagram.com/p/CLlVMvIhFTG

A post shared by celebsquat✨ (@celebsquat)

La chaqueta de Jenner tenía mezcla de lana cepillada, alpaca y mohair y también seguía el patrón de cuadros y el cierre de botones en la parte delantera. Sin duda, esta prenda es la chaqueta de la primavera y un must en cualquier armario atemporal fashionista.

Puede usarse como vestido en una talla XXL, combinarlo con leggings, con pantalones denim o de tejidos más elegantes, mezclarla con faldas para darle un toque más lady e incluso añadir un vestido por debajo. La Kardashian, por ejemplo, se lleva esta chaqueta a su estilo personal y le da un punto atrevido y más deportivo con el conjunto de dos piezas elástico y las deportivas blancas.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo