Kylie Jenner y Stormi acuden a los Billboard Music Awards para apoyar a Travis Scott

Kylie Jenner y Stormi acuden a los Billboard Music Awards para apoyar a Travis Scott

  • 10 ‘tips’ para vestir como una hermana Kardashian
  • El estilo Tumblr de Kylie Jenner vuelve a ser tendencia
  • Cómo recrear los ‘outfits’ rockeros de Kourtney Kardashian

        Kylie Jenner y Travis Scott rara vez acuden juntos a una alfombra roja, pero hicieron una excepción para los Billboard Music Awards, celebrados este domingo en Las Vegas. La empresaria quiso apoyar a su pareja en la que supone su primera actuación desde la tragedia del Astroworld, en la que murieron diez personas. Allí protagonizaron un bonito posado familiar con la pequeña Stormi que nos ha hecho morir de amor.

        Nos llamó bastante la atención la ausencia de la empresaria en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero ahora sabemos que había un buen motivo detrás. Kylie Jenner quiso estar presente en este momento tan importante para el rapero. Este evento supone el primero al que acuden juntos tras el nacimiento de su segundo hijo, del que todavía no sabemos el nombre. Recordemos que, en un primer momento, decidieron llamarle Wolf, pero después se arrepintieron y decidieron cambiárselo.

        Para esta ocasión, la fundadora de Kylie Cosmetics eligió un ajustadísimo vestido azul de Balmain. Por su parte, Travis vistió un traje oscuro que combinó con una camiseta blanca. Lo sentimos por ellos, pero nos quedamos con el ‘look’ de la pequeña Stormi, que estaba monísima con un vestido blanco y deportivas.

        Kylie Jenner y Travis Scott llevan juntos desde 2017, aunque su relación siempre ha estado marcada por las idas y venidas. En 2018 nació la pequeña Stormi y, aunque en un primer momento parecía que estaban muy unidos, en 2018 atravesaron una pequeña crisis y se distanciaron un tiempo. Tras esa ruptura, la pareja vuelve a estar junta en 2020. En febrero de 2022 nació su segundo hijo, del que hace poco Kris Jenner compartió la primera imagen.

        Vía: Cosmopolitan ES

        Fuente: Leer Artículo Completo