Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser pareja dos años después de romper

Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser pareja dos años después de romper

Donde hubo fuego siempre quedan brasas. Y algunas incluso siguen ardiendo dos años después de que se apague la hoguera, que es lo que parece que ha pasado entre Kylie Jenner y Travis Scott, que tras su sonada ruptura en octubre de 2019, han vuelto.

Así al menos lo asegura TMZ, canal de noticias que rara vez se equivoca dando este tipo de exclusivas y que da por seguro que la empresaria y el rapero han decidido dar una nueva oportunidad a su relación. Esa que les llevó a tener juntos a Stormi, su primera hija.

Aunque la gran novedad no es que Kylie y Travis regresen, sobre todo para quienes les ha visto acudir juntos a varios eventos familiares en los últimos meses o incluso pasar parte del confinamiento juntos. De hecho, esta misma semana han sido vistos con su hija disfrutando de un día de diversión en el parque Disneylad de Los Ángeles.

No, lo verdaderamente sorprendente de esta segunda oportunidad son los términos en los que han pactado volver. Y es que según revela TMZ, ambos han tomado de mutuo acuerdo la decisión de ser una pareja abierta. Es decir, que son libres de ver a otras personas sin que eso implique que tengan que romper.

Un modelo de relación totalmente válida y, por cierto, cada vez más en alza entre los muchos jóvenes que ya no creen en la monogamia como única opción para tener una pareja. Algo que seguramente muchos más se plantearán después de ver a estos dos influencers convirtiéndose en adalides mundiales de las relaciones abiertas.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo