La adorable tienda donde Kate Middleton y sus hijos han estado pintando cerámica

La adorable tienda donde Kate Middleton y sus hijos han estado pintando cerámica

Las vacaciones del verano de 2020 poco tienen que ver con las muchas personas habían planeado, royals incluidos. Los duques de Cambridge llevan viviendo en su casa de campo, situada en Norfolk, desde el comienzo de la pandemia. Desde allí han llevado a cabo su actividad oficial y sus hijos han disfrutado de un entorno donde la naturaleza manda mientras las clases están suspendidas.

Y por ahora ahí van a pasar también allí sus vacaciones. Sin la habitual escapada que suelen hacer al Caribe con los Middleton y con la visita al castillo de Balmoral en el aire, los Cambridge están viviendo un verano atípico en el que no les queda más remedio que buscar planes de ocio para entretener a sus hijos y disfrutar de estos días.

Así, Kate ha demostrado de nuevo su gusto por la pintura y las manualidades llevando a sus hijos a Mable’s Paint Pot, una adorable tienda de espíritu vintage que además de vender dulces tradicionales es un centro de pintura y artesanía de cerámica, donde parece que los pequeños George, Charlotte y Louis han demostrado sus habilidades.

El establecimiento se sitúa a escasos 20 minutos en coches de Anmer Hall, su residencia de campo, y llama la atención por su estética: una preciosa casa de piedra con la puerta y la ventana pintadas en rosa y rodeadas de flores en esos tonos. Con un encantador mobiliario junto a la puerta también en rosa, la tienda parece sacada de un cuento dispuesta a hacer las delicias de los más pequeños.

En su interior, se encuentra una tienda clásica de caramelos, con dulces tradicionales en grandes botes de cristal, una caja registradora antigua y artículos de papelería. Y en la planta superior se encuentra la zona destinada a taller.

La tienda suele programar talleres para pintar tazas, platos, cuencos, jarras o tazas. Y también se pueden llevar artículos de casa para personalizar. Otra de las actividades que ofrece Mable’s Paint Pot es el decopatch, la posibilidad de decorar objetos con papel pintado.

Un plan perfecto para hacer con niños que demuestra que Kate quiere transmitir a sus pequeños su gusto por el arte y por la artesanía que ella misma practica, tal y como ha demostrado en más de una ocasión en público.




Fuente: Leer Artículo Completo