La alegría de Alejandra Rubio por no haber tenido que cenar con su tía en Nochebuena

La alegría de Alejandra Rubio por no haber tenido que cenar con su tía en Nochebuena

  • Todos los cambios de ‘look’ de Alejandra Rubio
  • La relación de Carmen Borrego y Terelu Campos
  • El árbol genealógico de la familia Campos
  • Alejandra Rubio: repasamos su vida en imágenes

    Tras vivir unos meses llenos de enfrentamientos, la familia Campos estaba muy feliz al anunciar que por fin podrían reunirse todos para cenar. Carmen Borrego y Terelu Campos parecían dispuestas a dejar atrás sus diferencias para vivir una Nochebuena tranquila junto a María Teresa Campos. Sin duda, una gran oportunidad para volver a recuperar la relación que tenían en el pasado. Sin embargo, finalmente esto nunca ocurrió, ya que la colaboradora de ‘Sálvame’ no pudo asistir a la reunión familiar por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus.

    Terelu Campos ha desvelado en ‘Viva la vida’ lo apenada que se sintió por haber contado con la gran ausencia de su hermana en esta fecha tan señalada. Un sentimiento que ha contrastado mucho con la visión de Alejandra Rubio. «Lo que sucede, conviene. Quizás no debíamos juntarnos ese día. Las cosas pasan porque tienen que pasar», ha indicado la joven dejando claro que cree que es lo mejor que podría haber ocurrido.

    La nieta de María Teresa Campos está convencida de que antes de volver a reunirse en familia su madre y Carmen Borrego deben tener una conversación para solucionar todos los problemas que han tenido durante estos meses. Por este motivo, considera que esta cena habría sido muy precipitada. «Creo que hay que hablar mejor las cosas primero. No hay mal que por bien no venga».

    Unas declaraciones que no han gustado nada a Terelu Campos que ha reconocido que no quiere entrar en más polémicas con su hermana, ya que parece que ahora las cosas entre ellas han conseguido calmarse. De hecho, ha confesado que suelen hablar con bastante frecuencia, aunque nunca sobre lo que ha ocurrido entre ellas.

    Pese a sus desencuentros, Alejandra Rubio ha reconocido que ella sí que habló con su tía para felicitarle la Navidad por videollamada. De hecho, ha confesado que su novio también se puso en contacto con ella. Unas declaraciones con las que ha querido aclarar que ella no tiene ningún problema con Carmen Borrego y que ahora lo único que le gustaría es hablar las cosas y no dejarlas pasar.

    Fuente: Leer Artículo Completo