La alfombra roja del MET 2021 se inspira en el cine

La alfombra roja del MET 2021 se inspira en el cine

La esperadísima gala MET 2021 nos ha devuelto el glamour, la fantasía y la sorpresa de la alfombra roja más emblemática. Con la moda de los Estados Unidos como tema central, han sido muchas las estrellas que han decidido bucear en los personajes y las protagonistas del cine norteamericano para inspirarse y llevarse todas las miradas en su desfile triunfal por la alfombra roja, de Gigi Hadid a Billie Eilish pasando por Kaia Gerber y Kendall Jenner.

Gigi Hadid

Ha sido una de las más aplaudidas con un espectacular look de Prada que no dejaba de recordar a Jessica Rabbit, uno de los sex symbol de cine de animación. Gigi Hadid ha lucido un ajustado vestido de seda blanco y con escote palabra de honor y ha emulado a Rabbit con unos guantes de piel negros y una espectacular melena en color rojo.


Kaia Gerber

La modelo, ausente en los desfiles de New York Fashion Week, ha hecho una aparición triunfal en la gala MET rememorando uno de los looks más icónicos de esta cita: el que llevó Bianca Jagger firmad por Halston en la edición de 1981. Enfundada en un diseño negro de Oscar de la Renta, con el cuerpo ajustado y el escote palabra de honor adornado con flores y la falda de vuelo, Kaia estaba radiante.

Billie Eilish

La cantante guardó por un día sus looks oversize y de estética sport para inspirarse en el gran icono de la época del Hollywood dorado: Marilyn Monroe. Billie se transformó en la gran diva del séptimo arte con un vestido color melocotón de Oscar de la Renta con el cuerpo ajustado, maxifalda con volumen y los hombros cubiertos con un chal de tul. Luciendo la inolvidable media melena rubia de Marilyn, Eilish fue una de las protagonistas de la noche.

Kendall Jenner

La modelo también quiso resucitar en la alfombra a uno de los iconos del cine: Audrey Hepburn. Con un diseño hecho a medida de Givenchy, Kendall hizo un guiño al vestido blanco con detalles de pedrería que Hepburn lució en My Fair Lady. Jenner dio un giro más atrevido a su vestido y cambió el color blanco de Audrey por las transparencias, conservando la infinidad de apliques en cristal con forma de estrellas y plantas y los guantes a juego.




Fuente: Leer Artículo Completo