La amistad de Belén Esteban e Ylenia Padilla pende de un hilo

La amistad de Belén Esteban e Ylenia Padilla pende de un hilo

  • Ylenia Padilla dispara contra ‘Sálvame’: “Es telebasura y yo valgo más”

    Ylenia Padilla estallaba en varios directos de Instagram contra ‘Sálvame’ y algunos de los que fueron sus compañeros en Telecinco. Hace tiempo que la de Benidorm se mantiene lejos del foco público, incluso de sus redes sociales. A Ylenia le siguen muchísimas personas pero tampoco quiere convertirse en una influencer y su perfil de Instagram lo tiene muy abandonado. Hace mucho que no hacía directos y el de anoche fue de lo más duro.

    “Yo no pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas. Quizá por eso mi personalidad es arrolladora y siempre sobrevivo y siempre renazco”, eran algunos de los titulares que dejaba la ex concursante de Gran Hermano. Le preguntaron por Jorge Javier Vázquez e Ylenia prefirió no opinar (con sentido irónico). También los usuarios que entraban en el directo le preguntaron por Belén Esteban, gran amiga (hasta ahora) de Ylenia.

    Se habló de Belén, porque la de Paracuellos quiso escribirle en el directo. “Mañana te llamo”, le puso e Ylenia ironizó con ese comentario. “Hace mucho que no hablamos. Seguro que alguien de Telecinco le ha dicho que se meta”, refiriéndose al directo de Instagram. Belén no ha perdido la oportunidad de contestarle en su programa: “La he llamado tres veces y no me ha cogido el teléfono. Le he dejado un mensaje de audio y no lo ha abierto”.

    Aunque está muy dolida con ciertos comportamiento de su amiga, la de Paracuellos ha preferido no opinar mucho sobre este ataque de odio de Ylenia. “No me gusta verla así, porque es muy buena tía. Ella está en brote”, y matizaba “en el buen sentido de la palabra”.”Quiero mucho a Ylenia y no se lo tengo en cuenta. Es una persona muy impulsiva y hace cosas de las que luego se arrepiente”.

    Fuente: Leer Artículo Completo