La artística felicitación navideña del príncipe George

La artística felicitación navideña del príncipe George

El príncipe George no solo se prepara para ser el heredero de la Corona británica, sino que además ha demostrado en más de una ocasión que el arte no se le da nada mal. Si hasta ahora sabíamos que las manualidades están entre sus hobbies favoritos, la última felicitación navideña que han compartido Kate Middleton y el príncipe William confirma que es un gran pintor, un talento que ha heredado de su abuelo, Carlos III.

Los príncipes de Gales han compartido un dibujo en el que se ve un reno en primer plano con dos petirrojos posados sobre él y la nieve cayendo, que forma un divertido montón sobre su nariz. «¡Feliz Navidad! 🎨 Por George» es el mensaje que acompaña el dibujo, mostrando que la autoría del dibujo pertenece a su hijo mayor.

https://www.instagram.com/p/CmlZEeCNeDk

A post shared by The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)

Una felicitación navideña con la que los príncipes de Gales también quieren mostrar la importancia que dan al arte en la formación de su hijo, que tras mudarse a Windsor asiste a la escuela Lambrook. George ha heredado el talento de su madre, licenciada en Historia del Arte y apasionada de la fotografía y la pintura, y de su abuelo, Carlos III, que tiene en las acuarelas una de sus grandes aficiones.

De hecho, el actual rey realizó una exposición de sus trabajos en enero de 2002 en The Garrison Chapel, una capilla ubicada en Londres. Carlos III ha confesado en alguna ocasión que le «lleva a otra dimensión, que refresca partes del alma a las que no llegan otras actividades». Y que para él las acuarelas son uno «de los ejercicios más relajantes que conoce».

Esta no es la primera felicitación navideña que comparten Kate y William. Hace solo unos días la pareja compartía una imagen tomada por el fotógrafo Matt Porteous en la que aparecen los cinco caminando de la mano por los alrededores de su casa de Norfolk, con atuendos veraniegos conjuntados en tonos blancos y azules. Una bonita estampada veraniega que contrasta con el dibujo de inspiración invernal que deja claro que el príncipe George tiene un talento fuera de lo común.




Fuente: Leer Artículo Completo