La boda de James Middleton y Alizée Thevenet

La boda de James Middleton y Alizée Thevenet

James Middleton y Alizée Thevenet se han casado este fin de semana en una esperada boda en la Provenza francesa en la que se han dado cita los Middleton al completo. Ha sido el novio el encargado de anunciar la buena noticia a través de su cuenta de Instagram: “Sr. y Sra. Middleton ❤️ 🇬🇧 🇫🇷 Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto unos perros en el hermoso pueblo Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy ❤️”.

Junto al mensaje, James ha compartido una feliz imagen de los recién casados en la que se adivina el estilo del vestido de novia de Alizée: un precioso diseño de escote Bardot con volante plisado y de encaje, una opción vintage y romántica que tiene mucho que ver con el estilo de Alizée. Con unos pequeños pendientes de brillantes y perlas y su espectacular anillo de compromiso con un gran zafiro, un maquillaje muy natural y el pelo semirrecogido con dos mechones enmarcando su rostro, Thevenet estaba radiante.

Por su parte James Middleton escogió para la ocasión un traje blanco con camisa azul y corbata marino con detalles en blanco. Su radiante sonrisa es la mejor prueba de que ambos han tenido la boda que llevaban tiempo soñando.

https://www.instagram.com/p/CTupl07g_ug

A post shared by James Middleton (@jmidy)

Aunque no han trascendido más imágenes del enlace, todo apunta a que los novios han estado rodeados de la familia Middleton al completo: Carole y Michael, Kate y el príncipe William con sus tres hijos y la pareja formada por Pippa Middleton y James Matthews con sus hijos, Arthur y Grace, la benjamina de la familia.

La pareja se conoció en 2018 en un club de South Kensington, en Londres, cuando ella, analista financiera, comenzó a jugar con uno de los perros de él. Se comprometieron en octubre de 2019, tras un año de noviazgo, pero la pandemia hizo que retrasaran sus planes de boda. Ambos pasaron el confinamiento con Carole y Michael Middleton en su casa de campo y hace poco abandonaron su residencia de Londres para mudarse al campo en compañía de sus perros y estrenar la que según ambos es la casa de sus sueños.

https://www.instagram.com/p/CSPW-nPoGx3

A post shared by James Middleton (@jmidy)



Fuente: Leer Artículo Completo