- Famosos que han sido padres por gestación subrogada
- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Nombres de niña que empiezan por la letra A
Ana Obregón nos está haciendo partícipes de cómo va creciendo su hija-nieta Ana Sandra. Parece que fue ayer cuando nació la pequeña por gestación subrogada en Miami, pero ya ha pasado cuatro semanas y la hija del fallecido Aless Lequio ha cumplido su primer mes de vida este 20 de abril. Para celebrar una fecha tan especial, la actriz ha compartido nuevas imagenes del bebé en sus redes sociales. Lo hace hablando a la pequeña y dirigiéndose a su hijo Aless, al que le cuenta el éxito que está teniendo su libro, ‘El chico de las musarañas’.
El chico de las musarañas (HarperCollins)
«Al final el amor siempre triunfa. Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza«, escribe la actriz junto a una imagen de ambas relajadas, felices y con la pequeña Ana Sandra dormidita. Una imagen que, tal y como ha comentado la actriz Paula Echevarría, rebosa «paz». Rosa Benito también ha comentado la tierna imagen con un escueto: «Sangre de tu sangre», que Ana le ha respondido con el emoji con forma de trébol.
El libro que Ana ha escrito a partir del manuscrito de 20 páginas que comenzó su hijo está siendo un éxito y así se lo hace saber la bióloga a Aless. «Enhorabuena mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor», comenta la actriz en el mismo post.
La bióloga ya declaró que con el nacimiento de ‘Anita’, como ella la llama cariñosamente, ella había vuelto a hacer. «Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo», escribió a sus seguidores presentando a la pequeña.
Ana Obregón sigue instalada en Miami a la espera de poder viajar de vuelta a España con su hija-nieta. Un viaje que podría producirse entre finales de mayo o principios de junio.
Fuente: Leer Artículo Completo