La carta más conmovedora y bonita de Toñi Moreno a Paz Padilla

La carta más conmovedora y bonita de Toñi Moreno a Paz Padilla

Son muchos los compañeros de profesión y espectadores a quienes les ha conmovido la entereza y valentía que le ha puesto Paz Padilla al que ha sido, casi con toda seguridad, el año más difícil de su vida. Tras la muerte de su madre, de su marido Antonio Juan Vidal y de su suegra, la gaditana se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para dejarnos a todos una gran lección de vida. Y vaya que si lo consiguió.

Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros”.

Sus palabras se han hecho trending topic en Twitter y algunos famosos como Toñi Moreno no han podido evitar emocionarse. Así, la presentadora ha aprovechado la mañana del domingo para escribirle una carta en la que expresa toda esa admiración que todos hemos creado en mayor o menor medida hacia el ejemplo de superación de Paz.

“Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros y aprendimos tanto de ti… No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor… Eres afortunada”, ha escrito Toñi junto a una imagen de Paz en el día de su boda.

View this post on Instagram

Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti …. No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor !!!!!! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto. @paz_padilla

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Y ha proseguido: “Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. ¡Qué suerte tenerte cerca!”.

Pero sin duda, el mensaje con más valor para la periodista es con el que ha decidido terminar la carta y que tiene que ver con lo más importante para ella, su pequeña hija Lola: “Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto”, ha sentenciado Toñi en Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo