‘La casa fuerte 2’: De Loli Álvarez a Antonio Tejado

‘La casa fuerte 2’: De Loli Álvarez a Antonio Tejado

Te contamos quienes serán los famosos que lucharán –por parejas– por convertirse en ‘residentes’ en los retos que planteará la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que Mediaset España estrenará próximamente con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda como presentadores para las galas en plató y con Lara Álvarez, que estará al frente del reality desde la casa.

El concurso mantendrá la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, pero incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto. ¿Habrá reconciliación entre archienemigas? ¿Surgirá el amor en la casa? ¿Rupturas en directo? Para eso habrá que esperar un poco, pero de momento os vamos contando quienes serán los ‘inquilinos’ para que vayáis haciendo vuestras apuestas. Por cierto, hemos descubierto un paso común en todos ellos. A ver si lo averiguas, si no… te lo contamos en la última ficha.

Antonio Tejado

El sobrino de María del Monte vuelve a la televisión. Tras meses alejados de la pequeña pantalla, Tejado regresa para hacerse con ‘la casa fuerte’. El colaborador televisivo no es nuevo en esto de los realities. Participó en ‘GH VIP 7’ (tras salir se le vio muy a gusto con Ylenia Padilla) y ‘GH DÚO’, que provocó la ruptura definitiva con su novia de entonces, Candela Acevedo, tras protagonizar un ¿romance? con María Jesús Ruiz.

Loli Álvarez

Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, Loli Álvarez vuelve a otro reality. La cantante lleva más de dos décadas dedicad al mundo de la televisión. El punto álgido de su carrera fue en ‘Crónicas Marcianas’, donde se hizo muy popular por los líos que se traía con sus ‘pandilla’ de entonces: Arlequín, Paco Porras, Tony Genil y… Tamara (ahora Yurena). Con esta última coincidirá en ‘La Casa Fuerte’.

Yurena

Sí, pueden saltar chispas si la organización del concurso decide emparejar a la cantante con su archienemiga Loli Álvarez. Ambas están enfrentadas por la autoría de la icónica canción de la exconcursante de ‘GH DÚO’. Pero también podría pasar todo lo contrario y es que ambas artistas enterrasen el hacha de guerra como ya pasó en la primera edición de ‘La Casa Fuerte’ con Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Juan Miguel

El ex marido de Karina es otro veterano de los realities y si hacemos memoria sería la tercera vez que coincidiría con Yurena en uno de estos espacios. Ambos fueron concursantes del mítico ‘Hotel Glam’ que emitió Telecinco en la primavera del 2003, y más recientemente, a principios de 2019, mostraron una gran complicidad en ‘GH Dúo’.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Su amor nació en un reality (‘Supervivientes 2019’) donde dieron rienda suelta a su pasión delante de las cámaras. ¿Volveremos a vivir un momento así en ‘La Casa Fuerte’? Violeta y Fabio no se han separado desde entonces, siendo una de las parejasmás guapas y sólidas del panorama social. Ella no pasa por un buen momento personal. Hace unos días confesó que sufre su Trastorno de Conducta Alimentaria (TCA).

¡Ah! Ambos coincidieron con Loli Álvarez en ‘Supervivientes’.

Maestro Joao

Sí, el vidente sigue el el reality ‘Solo/Sola’ pero ya tendría otro proyecto televisivo entre manos. Según confirma El Confidencial Digital, Joao habría aceptado ser ‘inquilino’ de ‘La Casa Fuerte’. Y estamos seguros de que su paso por el reality dará mucho juego, como ya lo hizo en ‘GH Vip’ (donde se hizo popular leyendo el futuro en los traseros de sus compañeros); en ‘Supervivientes 2018’; y también en ‘Tiempo de descuento’.

José Antonio Avilés

El colaborador de ‘Viva la vida’ parece llevar la frase: “Qué hablen de ti (bien o mal) pero que hablen”, por bandera. Tras salir a la luz su polémico pasado (y su no titulación en Periodismo), José Antonio dijo que se retiraba de la televisión para centrarse en sus estudios pero los focos le pueden y habría aceptado el reto de participar en ‘La Casa Fuerte’. ¿A quién le pondrías de pareja?

Patricia Steisy y Pablo

Nos encanta la pareja que hacen la influencer y el arquitecto y diseñador de interiores. Creemos que pueden dar mucho juego en el reality, como ya hacen en cada uno de los vídeos que sube al influencer a su canal de Mtmad. Ambos derrochan complicidad y parece que se llevan de maravilla, en la casa comprobaremos si eso es ciertoo su buen rollo solo dura los minutos que duran los Vblogs de Steisy.

Si a estas alturas aún no has averiguado qué les une a todos los concursantes te lo contamos (si lo sabes, confírmalo): TO-DOS ha pasado por ‘Supervivientes’.

Fuente: Leer Artículo Completo