Ver a Rosalía paseando en chándal por las calles de Nueva York no es para nosotras una sorpresa. Tampoco que lleve unos mechones de color azul en su pelo moreno. Ni siquiera que combina prendas deportivas con camisas masculinas. Sin embargo, si seguimos observando su look y llegamos a los zapatos, no podemos negar que nos han sorprendido sus sandalias con plataforma y tiras transparentes.
Más allá de lucir sin abrigo y con el pie descubierto en pleno mes de febrero, esta peculiar combinación que ha lucido no ha pasado desapercibida.
Comenzaremos por su cambio de look. La artista ya ha demostrado en varias ocasiones que no teme a sorprender con su melena, ni con su belleza. En esta ocasión vuelve a una tendencia muy Y2K luciendo un mechón de color azul fuerte en su pelo oscuro. Una de esas tendencias que la mayoría hemos deseado hacernos a escondidas de las madres.
Siguiendo con su look. Rosalía ha llevado una camisa blanca masculina junto a un pantalón de chándal negro con rayas blancas en los laterales de Adidas. De esta manera, combina dos prendas de estilos diferentes de manera bastante acertada, restándole deportividad al estilismo. Hasta aquí, y debido al auge del athleisure, se trata de un estilismo bastante casual y que puede servirnos como inspiración para cualquier día en el que no sabes qué ponerte. La sorpresa viene al ver los accesorios escogidos.
Los zapatos con plataforma de Rosalía
Hablamos concretamente de los zapatos, unas llamativas sandalias con plataforma transparente y tiras de pvc que parecen elevarse casi al infinito. Una llamativa propuesta que ha llevado de manera inesperada con un look de día y con un pantalón deportivo.
Desconocemos la firma de este calzado, aunque quién sabe si viviremos una vuelta a los zapatos de tacón más excéntricos. Con el plus de lucirlos de manera tan sorprendentes como la de Rosalía.
Fuente: Leer Artículo Completo