La contundente respuesta de Makoke a Kiko Matamoros

La contundente respuesta de Makoke a Kiko Matamoros

Makoke regresa a la televisión después de 15 días ausente. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha roto el silencio después de las duras confesiones de su exmarido. Makokeha querido responder a Kiko Matamoros después de que éste confesase sus adicciones y zanjar de una vez la guerra que mantiene con él en televisión. La última vez que la vimos entelevisión su ex mandó un burofax exigiendo la devolución del polémico gimnasio de la vivienda que compartían. Sin embargo, aunque para Makoke fue un duro golpe, el más gordo de todos llegó cuando Kiko Matamoros desveló que desde los 15 años que consume drogas.

Un repaso a su vida en la que aprovechó para señalar que la etapa que más había consumido de manera asidua fue durante su relación con Makoke. Unas palabras que han destrozado a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Makoke, muy seria, ha calificado las declaraciones de Kiko Matamoros de “lamentables” y ha denunciado que todo se trata de una campaña de difamación contra ella: “No me voy a meter en el barro con él, no voy a participar de este juego tan sucio, no voy a reconocer ni desmentir nada. Amo mucho a mi gente y por amor no voy a contestar a ninguna de estas declaraciones“.

La colaboradora ha reconocido que siente pena al ver que Kiko Matamoros, tras veinte años de relación, se ha quedado con malos recuerdos de su vida en común. Sin embargo, ella prefiere quedarse con lo bueno: “Hubo mucho amor y hubo momentos felices, yo luché mucho por él y por nuestra relación, me duele mucho que él tenga esa lectura”.Además ha recordado lo bien que llevaron su ruptura al principio y las cariñosas palabras que tuvo Kiko cuando ella entró en ‘GH VIP’.

“Me ha llamado de todo, me ha acusado de cosas horribles, me ha llegado a llamar ‘p***’, ¿de verdad yo me merezco esto?”. Makoke prefiere guardar bonitas recuerdos de su vida en común y no dar importancia a sus últimas acusaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo