La declaración de amor de Suso a Rosario: «Te quiero»

La declaración de amor de Suso a Rosario: «Te quiero»

  • Suso y Rosario van viento en popa tras dar rienda suelta a su pasión en ‘LIDLT’
  • Así fue el cara a cara de Álvaro, novio de Rosario, con su suegra

    Estábamos tardando mucho en ‘La isla de las tentaciones’ en que saliera una pareja real, y si seguimos así puede que la hoguera final sea todo un cúmulo de sorpresas. A pocos días de la final, las parejas están aprendiendo a echarse menos de menos, y más a pasárselo bien durante los días que están sin sus amores, pero hay quienes directamente han dado por finiquitadas sus relaciones y están jugando con fuego antes de tiempo, como Suso y Rosario.

    La novia de Álvaro se ha dejado llevar mucho con Suso. Tanto, que ella ya no quiere saber nada del resto de solteros y casi ni piensa en la conversación final con el hombre con el que entró al concurso. Las últimas citas están siendo en exclusiva con él, y con tantas ganas como se tienen ¡Suso se ha declarado! Porque sí: el programa se graba en apenas un mes, pero las emociones son tan fuertes que ha ocurrido un flechazo: «Creo que el primer día que nos miramos se encendió todo. Desde ese momento para mí has significado todo», le decía él. «Para mí ‘La isla de las tentaciones’ me ha servido para aprender que la comunicación es súper importante y contigo principalmente es lo que he encontrado», respondía ella, justo antes de que una flecha atravesara su corazón: «Sé perfectamente que te quiero», le soltaba él.


    Rosario fue precavida, y aunque no se lo devolvió con un ‘yo también’, le dejó claro que el aprecio que le tiene es mutuo, y ante la cámara reconocía: «Es muy heavy que una persona en tan poco tiempo te esté diciendo algo tan importante. Yo sé que si sigo así con él puedo llegar a quererle y mucho«. ¿Saldrán juntos del programa dejando a Álvaro, preferirá irse sola para aclarar su cabeza… o la hoguera final con Álvaro servirá para echar ‘pelillos a la mar’ y volver a pesar del trío que protagonizó con dos solteras? De momento, todo es muy incierto…



    Fuente: Leer Artículo Completo