La desorbitada cifra que Antonio David pidió por hablar de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

La desorbitada cifra que Antonio David pidió por hablar de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

La imagen de Antonio David Flores como buen padre se tambalea. Desde que se comenzó a emitir la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, muchos testimonios, entre ellos, el de Rocío Carrasco, han acusado al ex guardia civil de lucrarse económicamente explotando para ello la imagen de sus dos hijos: Rocío y David Flores.En el siguiente capítulo de la docuserie se abordará el tema de la agresión que Rocío Carrasco sufrió a manos de su hija en verano de 2012 y que fue la detonante de su distanciamiento. Ante las críticas recibidas porque la hija de Rocío Jurado vaya a contar con pelos y señales un tema tan escabroso que concierne a su hija, más cuando esta era menor, desde ‘Sábado Deluxe’ desvelaron que Antonio David Flores ya intentó hacer lo propio en su día.

Según contaron Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez, el ex de Rocío Carrasco negoció una entrevista en 2013, pocos meses después de que se produjera el altercado, con la cúpula de La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de ‘Sábado Deluxe’. “Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre. Fue meses después de que sucediera el suceso y pidió 60.000€”, aseguró Jorge Javier.

Carlota Corredera, a través de un mensaje de texto enviado al presentador, confirmó este hecho. “Fue solo meses después de que ocurriera el suceso. Antonio David pidió 60.000 euros porque tenía muchos problemas con Hacienda. Fue en 2012, nos reunimos en la Moraleja y no nos contó nada hasta que no aceptásemos la pasta”, señaló. La negociación, que duró cerca de tres horas, no se cerró, según el programa, por dos razones: “Una porque se trataba de un tema de una menor y porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable”.

Poco después, el reportero José Antonio León, presente en el plató, leyó un mensaje que le había mandado Antonio David negando las acusaciones. “Se descojona. Dice que nunca se ha reunido, que no tergiversemos y que el precio lo puso otra persona, no él”, expuso. Dicho esto, el programa explicó que en la reunión se encontraba también el exrepresentante de Antonio David, quien ratifica la versión del programa.


Fuente: Leer Artículo Completo