La despedida de Toñi Moreno de su programa, ‘Aquellos maravillosos años’

La despedida de Toñi Moreno de su programa, ‘Aquellos maravillosos años’

Toñi Moreno está ya en la recta final de su embarazo. La periodista, que tanto había deseado ser mamá, nos daba la noticia este verano, sin embargo, de momento, la presentadora sigue trabajando en algunos de sus programas. Ayer, Toñi tuvo que despedirse del programa ‘Aquellos maravillosos años’ tras ser cancelado.

El programa no había cumplido con las altas expectativas que la cadena autonómica había puesto en el, por lo que han decidido cancelarlo. Aunque solo ha estado dos meses en emisión, nos ha regalado grandes momentos con muchas caras televisivas.

Ayer, Toñi se despedía con este emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. “Esta es la foto del equipo maravilloso de Kometa Producciones. Ellos son los que han hecho posible ‘Aquellos maravillosos años'”, comenzaba diciendo.

“Gracias a telemadridpor confiar en mi. Espero que pronto nos volvamos a encontrar. Gracias”, sentenciaba Toñi. Aunque este programa haya llegado a su fin, sigue teniendo como proyectos otros programas como ‘Gente maravillosa’ y ‘Un año de tu vida’ o ‘Mujeres hombres y viceversa’.

Fuente: Leer Artículo Completo