La divertida reacción de Emma García a su primer casting para Telecinco

La divertida reacción de Emma García a su primer casting para Telecinco

  • Así es la segunda casa de Emma García, su camerino
  • La presentadora, harta del papel de víctima de Carmen Borrego, ha explotado con la actitud de la colaboradora.

    ‘El pasado siempre vuelve’ podría ser el título del momento ‘tierra trágame’ que Emma García ha vivido en ‘Viva la vida’. La presentadora ha sido la protagonista de la sección de Torito, ‘La primera vez’, en la que recupera los vídeos de los inicios en televisión de los colaboradores del programa y de otros rostros conocidos de Telecinco. Y esta vez, el turno a sido para su ‘jefa’. El colaborador entraba en plató montando en bicicleta y con su inseparable maletín que guardaban las imágenes del primer casting que Emma García hizo en Telecinco hace 19 años.

    En 1999, la presentadora triunfaba en la televisión vasca y decidió dar el salto a una cadena nacional. Telecinco preparaba por entonces una programa de sobremesa (‘A tu lado’) y ahí estaba una jovencísima y natural Emma García dispuesta a pasar el casting.

    La presentadora, que apenas ha cambiado en casi dos décadas, detalla a cámara sus trabajos –”he presentado concursos”, “desfiles de moda”, “tertulia política”– y cuenta la experiencia que tenía hasta el momento en la pequeña pantalla, destacando que le encantan los directos. “He hecho mucho directo que al final es donde se te ve más, con tus defectos y virtudes y la naturalidad, que es lo que importa”, afirmaba Emma, sincera, en 1999.

    “No sé como me cogieron visto lo visto”, declaraba Emma, entre risas, tras ver el vídeo. “Me he quedado impactada con estas imágenes que no las había visto nunca”, reconocía.

    Cuando Torito y los colaboradores comentaron que la presentadora estaba igual que hace dos décadas, ella con humor añadió: “La verdad es que me pasa como a Sergio Ramos, mejoro con el tiempo”.


    Fuente: Leer Artículo Completo