La dolorosa enfermedad que padece la hija de Paz Padilla

La dolorosa enfermedad que padece la hija de Paz Padilla

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se ha convertido en una de las ‘influencers’ nacionales del momento. La joven utiliza las redes sociales para mostrar los ‘looks’ con los que crea tendencia, pero también como ventana para desahogarse con sus ‘followers’ y confesarles sus miedos e inquietudes.

Eso es justo lo que hacía hace un par de días al revelar una enfermedad que padece desde hace unos años. Una dolencia que le impide hacer una vida normal y que, incluso, le ha llevado a no poder conciliar el sueño todos los días de su vida. Porque no todo va a ser bueno en la rutina que lleva como personaje célebre.0

“Os quiero contar como la parte mala que, desde hace dos años, tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí”, comezaba relatando y dejando al descubierto que ha necesitado ayuda profesional para hacer frente a la situación.

Unos dolores que aparecían el pasado fin de semana y que le impedían pasar un buen puente. “Esto no hace que mi fin de semana haya sido peor aunque es verdad que me ha dolido la tripa desde el jueves“, explicaba la joven ante su comunidad virtual.

Fuente: Leer Artículo Completo