La dura foto con la que Jennifer Aniston quiere convencer a la gente para que use la mascarilla

La dura foto con la que Jennifer Aniston quiere convencer a la gente para que use la mascarilla

En la mayor parte de Europa, el uso de la mascarilla para luchar contra la Covid-19 es indiscutible en espacios cerrados o en caso de que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de un metro y medio. Más aún en España, que en las últimas semanas, y ante los rebrotes surgidos en diversas comunidades, se ha tomado la decisión de que su uso sea obligatorio en cualquier escenario. Sin embargo, en Estados Unidos, donde los contagios ya alcanzan los 3.730.312, su uso aún no es obligatorio (ni siquiera Donald Trump está por la labor). Un hecho que la actriz Jennifer Aniston considera grave y sobre el que ha querido llamar la atención de sus más de 34 millones de seguidores en Instagram.

La actriz ha compartido en esta red social una dura foto de un amigo intubado en el hospital a causa del coronavirus el pasado mes de abril. “Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, no es un problema de salud subyacente. Esto es Covid. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto… si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? El único paso que podemos tomar es POR FAVOR #wearadamnmask. Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. La Covid afecta a todas las edades. PD: esta foto fue hecha a principios de abril. Gracias a Dios que casi está recuperado ya. Gracias a todos por vuestras oraciones”.

Con estas contundentes palabras, Jennifer Aniston quiere animar a la gente a llevar mascarilla como medida de protección ante la covid-19. Una cruda imagen de la realidad que ha acompañado con otra de ella y su compañera de reparto en Friends, Courtney Cox, llevando las suyas. Con casi cuatro millones de likes, esta publicación ha sido comentada y agradecida por celebs como Michelle Pfeiffer, Gwyneth Paltrow o Chiara Ferragni, entre otras muchas.

Fuente: Leer Artículo Completo