La dura infancia de Nagore: “He sobrevivido gracias a borrar los malos recuerdos”

La dura infancia de Nagore: “He sobrevivido gracias a borrar los malos recuerdos”

Nagore Robles se ha convertido en un auténtico referente para muchas. Su carácter atrevido, sincero, divertido y sin pelos en la lengua ha conquistado a miles de personas en televisión. Pero, ¿Qué hay detrás de esa Nagore? Ahora la colaboradora ha querido participar en la iniciativa de Luc Loren hablando de salud mental en internet a través de charlas en su canal de Youtube y se ha sincerado como nunca. “A mi la terapia me ha ayudado muchísimo“, ha confesado, “en televisión me pongo una careta, me contratan para dar espectáculo, divertir… y a veces es agotador, hay una parte de mi pero no suelo ser yo al 100% Hay muchas Nagores, y esa es una. No es que no sea yo, es que hay otra Nagore que no muestro”.

Ha desvelado que “mi infancia fue bastante complicada, en una casa donde había poca felicidad, poca educación, poco amor y poco respeto“. Confiesa que vivió una infancia “horrorosa, con puntos muy bonitos y recuerdos que permanecen en mi mente, borras las situaciones difíciles y así es como he sobrevivido“. Algo que de alguna manera le sigue ocurriendo: “A veces voy a trabajar destrozada, pero soy muy buena escondiéndolo, llego 38 años haciéndolo, desde que era una niña. Fuera de casa siempre teníamos que estar bien”.

Ha dado una importante lección: Aprender a quererse. “Me faltó tanto amor que no me quería, me hubiera encantado que me enseñaran a quererme, decirme cada día que soy una tía cojonuda”, confiesa, “si no te quieres te vas a hacer muchísimo daño”.

Uno de sus momentos más duros llegaba el año pasado, cuando su mejor amiga fallecía de cáncer: “Era mi brújula… yo no fui capaz de entender qué me estaba pasando, piensas que estás preparada porque fue una enfermedad, pero cuando ese día llega… Sentía un vacío tan enorme, esta persona me había llenado tantísimo…”.

Asegura que “me he reconciliado con esa niña que sufrió tanto. Cada vez me quiero más y cada día me acerco más a la mujer que quiero ser”.

El gran sueño de Nagore

“Quiero crear un espacio donde te sientas libre, te cargues de energía y salgas con luz y las pilas cargadas”, ha desvelado Nagore, “quiero ayudar a personas”. Hasta ha confesado que le hubiera gustado estudiar psicología.

Fuente: Leer Artículo Completo