La emotiva felicitación que ha recibido Paula Echevarría de su hija por su 43 cumpleaños

La emotiva felicitación que ha recibido Paula Echevarría de su hija por su 43 cumpleaños

Paula Echevarría cumple hoy 43 años y lo hace disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella. Y es que se encuentra con Miguel Torres en la ciudad andaluza donde también ha celebrado su cumpleaños, después de haber estado también en Menorca. La actriz cumple años en uno de los mejores momentos de su vida y muy enamorada como demostraba hace unos días con unas bonitas imágenes junto al ex futbolista que decían “Mi compañero de vida”. Sin embargo, la felicitación más especial ha venido por parte de su hija Daniella.

La hija que tiene con David Bustamante ya es toda una adolescente que también usa las redes sociales y cada vez con más las fotografías que Paula publica junto a ella en su perfil. Por ello, además de compartir todas las felicitaciones que ha recibido por parte de sus amigos y un montón de personajes conocidos, también lo ha hecho con la de su hija.

Y es que Daniella ha compartido una fotografía junto a su madre en su cuenta de Instagram (que tiene privada) con un emotivio mensaje: “Felicidades a la mejor madre del mundo. Te quiero más que anada y siento no estar contigo en tu día“, escribía la joven ya que ambas se encuentran separadas. Y añadía: “Eres lo mejor de mi, te quiero mamá“. Una bonita publicación que la actriz no ha dudado en mostrar orgullosa contestando: “Mi vida”.

Atrás tampoco se ha quedado la felicitación que le ha dedicado Miguel Torres. El ex futbolista ha compartido una imagen de ambos en la piscina con el siguiente mensaje: “Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor”.

Fuente: Leer Artículo Completo