La enfermedad de Luca, el hermano de Gianmarco Onestini

La enfermedad de Luca, el hermano de Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini ha sido todo un descubrimiento dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Sin embargo, hay algo más relacionado con el italiano que ha sorprendido, tanto, o quizás más que él mismo. Su hermano, Luca, quien fascina en los platós cuando va a defender al concursante.

Luca, al igual que Gianmarco, es un joven modelo, influencer y especialista de ‘realitys‘. El mismo se define como una persona humilde, divertida y simple, pero es evidente que su vida no lo es.

El joven fue tronista en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ pero en la versión italiana, donde vio una final que no consiguió pasar desapercibida. Luca protagonizó este momento por un giro inesperado en el que, tras una tensa final, eligió a la persona con la que ahora comparte los días.

Además, el joven ha desvelado que sufre una pequeña enfermedad en la piel, vitíligo. Enfermedad que se caracteriza por la aparición de manchas blancas (sin coloración) de menor o mayor extensión y en diferentes partes del cuerpo.

Teniéndolo todo bajo control, el joven cumplió el año pasado uno de sus sueños. “Hace exactamente un año realicé el sueño de cuando era niño, jugando en un estadio de la Serie A con mi apellido sobre mis hombros … En mi corazón sabía que sucedería … No importa si no lo hice como ‘futbolista’, sino de ‘Figura pública’ y aún mejor para una noble iniciativa. Un estadio lleno, 38 mil personas”, escribía el joven Luca en su Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo