La escapada románticaa Londres de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

La escapada románticaa Londres de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Ninguno de los dos ha confirmado, de manera tajante y oficial que estén juntos, pero es un hecho. Lara Álvarez y Andrés Velencoso se han convertido en una de las parejas sorpresa de este 2019. Y, sin duda, en la más atractiva. A pesar de que no hablen de ello ni alimenten los titulares.

Sin embargo, hay pistas que no pueden tapar de manera suficiente como para que se deje de hablar de su romance. Este fin de semana, ambos han compartido imágenes desde el mismo destino: Londres. Eso sí, cada uno por separado, sin regalar esa primera instantánea cómplice en su Instagram que todos esperamos como agua de mayo.

“Desde Londres con amor”, se puede leer en el perfil de la presentadora asturiana, que acompaña a esa frase con un par de imágenes de la que sería la primera escapada romántica que hace con uno de los modelos nacionales más importantes.

View this post on Instagram

From London with love ❤️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Él, en cambio, ha ofrecido una imagen, con gafas de sol y haciéndose el interesante, escribiendo: “Londinense”. Una muestra más que evidente de que han pasado el fin de semana juntos en la capital británica, lejos de los fotógrafos españoles que mueren por hacerles fotos juntos.

View this post on Instagram

Londoner

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on


Fuente: Leer Artículo Completo