La espectacular foto en bikini de Chenoa: así luce el trabajo físico realizado los últimos meses

La espectacular foto en bikini de Chenoa: así luce el trabajo físico realizado los últimos meses

Espectacular. Esa es la primera palabra que se nos viene a la mente tras ver la foto que Chenoa ha subido en bikini a su cuenta de Instagram. Una imagen con la que la cantante pone de manifiesto que todo el trabajo físico que ha realizado en los meses de atrás, ha dado sus frutos. Y quizás, una muestra que sirva para muchos otros a no caer en el desánimo y continuar con la rutina de ejercicios.

“Mallorca” y “siempre” son las dos únicas palabras con las que este adorna una imagen junto a la que sus amigos no han dudado en poner de relieve lo evidente: que se le ha quedado un cuerpo que es la envidia de muchos. Con una zona abdominal definida que ya en otras ocasiones ha causado revuelo en su tablón.

View this post on Instagram

#mallorca #siempre ❤

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Lo cierto es que Chenoa, que se ha quedado con las ganas de celebrar su boda con Miguel Sánchez Encinas este año, está disfrutando de su isla en compañía de quien se convertirá, cuando la pandemia remita del todo, en su marido. Y con la hija que el médico tiene fruto de una relación anterior. Chenoa explicaba en una entrevista reciente que la cuarentena le ha servido para darse cuenta de que, efectivamente y más que nunca, quiere casarse con él.

También le ha servido ese paréntesis que nos hemos visto todos a hacer obligados para cultivar el cuerpo que hoy exhibe. En esa misma red social que hoy le sirve para presumir, ha mostrado sus exigentes rutinas, las que a la vista está que le han merecido la pena.

Fuente: Leer Artículo Completo