La faceta nunca vista de Pilar Rubio en su nueva vida en París

La faceta nunca vista de Pilar Rubio en su nueva vida en París

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales. Desde las ganas de correr de Jaime Cantizano a la experiencia con la cesárea de Soraya. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido un vídeo en el que se ve su faceta más desconocida cosiendo la cortinas de la habitación de sus hijos en París.

https://www.instagram.com/p/CViEmVyjGCt/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante ha compartido a través de las redes sociales su experiencia tras haber dado a luz a su segunda hija a través de una cesárea. Y que no es oro todo lo que reluce.

https://www.instagram.com/p/CVnJ_bjJABW/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha querido presumir de su progenitora en redes sociales compartiendo una fotografía de su madre junto a ella en el evento del año organizado por la revista Elle.

https://www.instagram.com/p/CVnq3QprVSs/

A post shared by Jaime Cantizano (@jaimecantizano)

El presentador ha compartido una imagen en la que se ve como sale de su casa a pesar de que llueva a cántaros para cumplir con su rutina de running.

https://www.instagram.com/p/CVkk56RjsTX/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La hija de Kiko Matamoros ha compartido una imagen en la que aparece posando de manera triunfal con todas las cajas de la mudanza en su nueva casa.

Fuente: Leer Artículo Completo