La felicitación de Raquel Perera a la hija mayor de Alejandro Sanz

La felicitación de Raquel Perera a la hija mayor de Alejandro Sanz

Siete años estuvieron casados Alejandro Sanz y Raquel Perera. Tiempo más que suficiente para que ella cogiera cariño a los hijos que el cantante aportaba a la relación fruto de historias de amor anteriores. Entre ellos, Manuela, la mayor de los descendientes del artista (hija de la modelo Jaydy Michel).

La joven, que está dispuesta a lanzar su carrera como diseñadora y también como ‘influencer’ (tal y como hemos podido ver estos días), está de celebración este miércoles. Cumple 19 años, y la que fuera mujer de su padre no ha perdido la oportunidad de felicitarla públicamente. A pesar de los líos que se trae con Alejandro por los términos de un divorcio que no va a darse en términos amistosos.

Ha sido a través de sus ‘stories’ de Instagram, mencionando a Manuela y rescatando una foto de cuando esta era más pequeña. Una imagen que ha customizado con una corona y sobre la que ha escrito: “Las princesas fuertes y valientes existen“.

Manuela le ha devuelto el gesto reposteando la publicación en sus ‘stories’. Una muestra de que, a pesar de que su padre y Raquel no se ponen de acuerdo para finiquitar de manera legal su matrimonio, ella piensa seguir teniendo la misma buena relación con Perera, que ha visto como esta crecía.

Fuente: Leer Artículo Completo