La firma española más repetida del armario de Kate MIddleton

La firma española más repetida del armario de Kate MIddleton

En los últimos meses, Kate Middleton ha demostrado que más allá de etiquetas de lujo como Alexander McQueen, Emilia Wickstead o Gabriela Hearst, en su armario también tienen cabida firmas low cost. Algunas de ellas, por no decir la gran mayoría, provenientes de nuestro país.

No es ningún secreto que la duquesa de Cambridge es una gran apasionada de Zara, la reina del imperio de Inditex, así lo ha demostrado en multitud de compromisos; lo que quizás desconocíamos es que al menos en este 2020 no ha sido la firma del conglomerado español a la que más veces a recurrido. Massimo Dutti le ha ganado la partida.

La etiqueta española, destacada entre el público por la elegancia y sobriedad de sus diseños, ha sido una de las protagonistas en las últimas propuestas de la royal británica. Para aquellos compromisos al aire libre, de carácter informal y con un protocolo menos rígido, Middleton ha elegido prendas de la marca confirmando no solo su amor hacía ella sino su triunfo sobre el asfalto.

Aquí van algunas de los últimos diseños que ha elegido de Massimo Dutti, algunos de ellos agotados tras su aparición público. Es el efecto Kate Middleton.

En su última aparición pública, la royal británica volvió a confiar en Massimo Dutti luciendo una falda plisada negra de corte midi y delicado detalle de hebilla en la cintura. El acierto fue total gracias al sencillo top en blanco y el abrigo largo en tono rojo de McQueen que completaban la elección.

Recientemente, Middleton confirmaba su pasión por la etiqueta estrenando un diseño de la nueva colección otoño/invierno, un abrigo midi con estampado a cuadros donde múltiples tonalidades se fusionan dando lugar a una pieza favorecedora y funcional.

No en una sino en múltiples ocasiones, todas ellas con el aire libre como punto común, Middleton ha optado por lucir estos pantalones skinny en tono marrón chocolate de la marca española. Una pieza versátil que le ofrece multitud de combinaciones.

Para un nuevo acto solidario en el Centro Infantil Ely y Careau en Cardiff del pasado mes de enero, la duquesa de Cambridge optó por un total look con sello español: falda midi animal print de Zara y abrigo largo de corte clásico con doble abotonadura en atractivo color camel de su firma fetiche, Massimo Dutti.

Para el Chelsea Flower Show del pasado 2019, el evento de jardinería más popular de Reino Unido, Middleton recurrió a un look casual y favorecedor donde un diseño de Massimo Dutti, en este caso un atractivo pantalón culotte de lino, cintura alta y tono camel, era el gran protagonista.

Fuente: Leer Artículo Completo