La Fiscalía pide el ingreso inmediato de Rafael Amargo en prisión

La Fiscalía pide el ingreso inmediato de Rafael Amargo en prisión

Dos semanas después de que Rafael Amargo fuese detenido acusado de un delito de tráfico de drogas y otro de organización criminal, el culebrón sigue. Recordemos que, un día después y tras pasar a disposición judicial, la Audiencia Provincial de Madrid le ponía en libertad bajo condiciones.

Ahora es la Fiscalía quien ha decidido recurrir esa decisión y pedir el ingreso en prisión, inmediato, del bailaor. Ya en su momento, el fiscal mostró su disconformidad a que se le dejara en la calle y ha seguido en sus trece hasta llegar a esta petición de la que el protagonista se enteraba a través ‘Espejo Público’, el espacio donde ha decidido alzar la voz para contar sus sentimientos y tratar de limpiar su imagen. “Está alucinando, no entiende cómo la Fiscalía vuelve a pedir otra vez esto”, explicaba un reportero del programa.

En ese recurso que se ha hecho público este miércoles, se puede leer como el fiscal explica que pide, en contra de esa libertad, “acordar en su lugar la medida cautelar de prisión provisional comunicada y sin fianza” por ese presunto delito de tráfico de drogas. Todo ello a pesar de que Amargo ha negado, por activa y por pasiva, los cargos.

Es más, en ese mencionado ‘Espejo Público’, reconocía haber estado en rehabilitación en dos ocasiones, pero también estar limpio desde hace cinco años. Explicaba que, quien va a su casa, es libre de hacer lo que considere oportuno, y que quien consume bajo su techo en sus fiestas, lo hace también cuando no está allí. Trataba así de sacudirse esa culpa que ha visto enturbiada su puesta en escena del espectáculo ‘Yerma’.

Fuente: Leer Artículo Completo