La foto con la que Iker Casillas ha reaparecido en la red en mitad de los rumores de separación

La foto con la que Iker Casillas ha reaparecido en la red en mitad de los rumores de separación

Según algunas informaciones, Iker Casillas y Sara Carbonero habrían decidido seguir caminos separados e incluso la pareja ya le habría comunicado a su matrimonio a familiares y amigos la decisión de poner fin a su relación. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la noticia mientras medios como ‘Hola’ aseguran que la pareja sigue unida y haciendo vida familiar. Una tormenta de informaciones que ha sacudido la vida del futbolista y la periodista. En plena ola, días después de que salieran a la luz las informaciones, Iker ha reaparecido en sus redes sociales con una significativa fotografía. Se trata de una imagen de su infancia, concretamente de 1992, recordando la felicidad de su niñez.

“Verano de 1992. Aquellos días en el campamento de Venero Claro en Navaluenga. Menudas dos semanas!”, escribe junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/CMSHM2ZDAO0/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker es muy dado a compartir felices momentos de su pasado en la red, tanto de su infancia como de su juventud. De su vida privada, sin embargo, es algo más receloso. La última que dejaba ver cómo iba su vida en el ámbito más privado fue precisamente para felicitar a Sara Carbonero. El futbolista compartía, el pasado 3 de febrero, una imagen de su chica en el mar para celebrar sus 37 inviernos.

https://www.instagram.com/p/CK0xKTDDDjP/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

“Muchas felicidades!! El baile sigue… hay que bailar hasta el final!!”, escribía en aquel momento, unas palabras que su chica respondía contundente: “Pero por supuesto”. De momento habrá que esperar para ver qué hay de cierto en los rumores que apuntan a su ruptura. Sin duda, de confirmarse, sería una de las más tristes del panorama nacional y es que ya muchos de sus seguidores aseguran que “dejarían de creer en el amor”.

Fuente: Leer Artículo Completo