La foto con la que Pablo Motos presume de sus abdominales perfectos

La foto con la que Pablo Motos presume de sus abdominales perfectos

¿Se puede estar más en forma que Pablo Motos? Puede que alguno diga que sí, pero lo cierto es que el presentador, cuando se quita la camiseta, levanta una ola de suspiros que bien podrían servir para poner en marcha toda un central eólica. Porque es inevitable que los ojos se vayan a…

sus abdominales. No es la primera vez que los vemos. Pero tampoco nos cansamos de ello, ¿eh? Pablo empezó ya hace un tiempo a seguir un exigente entrenamiento que, a la vista está, tiene resultados comprobados. No solo es esa zona la que tiene marcada de manera casi hecha con escuadra y cartabón, sino que sus bíceps gozan de muy buen estado.

Motos se encontraba con su entrenador de lucha y quiso compartir esa imagen, a su lado, en la que es difícil decir cuál de los dos cuerpos está esculpido con mayor mimo. “Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha“, se puede leer al lado de esa intantánea que a punto estaba de reventar el contador de ‘likes’ de manera exprés.

Lo cierto es que Motos se sometió ese reto ‘Men’s Health’ a principios de 2018, para ser protagonista de la portada. Y decidió que, una vez que había dado ese paso de ponerse cachas, no tenía por qué abandonarlo. Hasta la fecha.

Fuente: Leer Artículo Completo