La foto del beso apasionado de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz que ha dejado sin aliento a la audiencia de ‘MasterChef Celebrity’

La foto del beso apasionado de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz que ha dejado sin aliento a la audiencia de ‘MasterChef Celebrity’

¿Se está convirtiendo en una costumbre que a Jordi Cruz le planten un beso de película en ‘MasterChef Celebrity’? Teniendo en cuenta que ha vuelto a ocurrir, la respuesta podría ser sí. Anoche, Ainhoa Arteta, que comenzó el concurso rodeada de polémica porque se pasaba de revoluciones con su carácter, tuvo ese detalle romántico con el cocinera y generó un revuelo de enormes dimensiones en las redes sociales.

La situación fue extraña. Mucho. El cocinero le pedía a la cantante que apretara a sus compañeros de equipo, porque no iban al ritmo adecuado como para poder optar a ganar la prueba. Ella, consciente de que iba a ser así, en vez de azuzar al resto del equipo, se lanzó a calzarle un beso que dejó sin aliento a Jordi… y a toda la audiencia del concurso, a la que pilló a pie cambiado.

Ojo, que a Jordi le gustó. Al menos, eso dijo. Concretamente, manifestó que lo hacía muy bien. Aunque no dejó claro si mejor o peor (o al mismo nivel) que Tamara Falcó. Por si se os ha olvidado, en la final de la pasada edición, la hija de Isabel Preysler, de quien se había dicho que tonteaba con Cruz de manera recurrente, al ganar le plantó un morreo de escándalo.

Permanecermos muy atentas a las pantallas, porque puede que se convierta en algo recurrente. Siempre y cuando él no se aparte. Que a su chica no le dé por pedirle que empiece a hacer ‘cobras’ y se convierta en una suerte de escena como la vivida entre Chenoa y Bisbal en ese concierto de reencuentro de ‘OT1’ de hace un par de años.

Fuente: Leer Artículo Completo