La foto inédita de Tamara Falcó junto a sus hermanas y su madre

La foto inédita de Tamara Falcó junto a sus hermanas y su madre

Tamara Falcó demuestra lo orgullosa que está de las mujeres de su familia.Un sentimiento que deja muy claro al publicar una foto inédita y muy especial en la que aparece posando con su madre Isabel Preysler y sus hermanas, Chabeli Iglesias y Ana Boyer. Un bonito gesto con el que la diseñadora, colaboradora televisiva y ahora también chef, según reza su reciente se sumaba en redes sociales a la iniciativa de celebrar el Día Internacional de la Niña, fijado por la Asamblea de Naciones Unidas el 11 de octubre para reivindicar la igualdad de género y empoderar a las mujeres desde pequeñas.

«Celebrando la inocencia, energía y fuerza», escribe Tamara Falcó junto a un bonito posado en blanco y negro con su madre y sus hermanas, Chabeli Iglesias y Ana Boyer en las que las cuatro aparecen vestidas iguales con jerséis blancos de cuello vuelto y pantalones. Un recuerdo de hace ya bastantes años, a juzgar sobre todo por el rostro adolescente de la benjamina de la familia, en el que Isabel Presyler, que ya ha cumplido 70 años, aparece en un sofá y a sus pies sus tres hijas sentadas de manera informal en el suelo con la ahora marquesa de Griñón en el centro.

https://www.instagram.com/p/CN7pPQ9DB9F/

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

Una instantánea que casi podría haberse repetido la pasada primavera cuando Chabeli se reencontró con Tamara Falcó y Ana Boyer. Un bonito momento en el que faltó la matriarca, pero que Fernando Verdasco reflejó en sus redes al colgar esta foto donde aparecen las tres hermanas junto a su primo Álvaro Castillejo Preysler, su novia Cristina Fernández Torres e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó atraviesa ahora un dulce momento tanto a nivel sentimental, tras más de un año de relación con Íñigo Onieva, como a nivel profesional, ya que acaba de obtener el título de chef en la escuela de cocina Le Cordon Bleu y además se consagra como colaboradora televisiva en ‘El Hormiguero’, donde justo hace poco hablaba sobre su relación con Esther Doña, la viuda de su padre Carlos Falcó.

Sin embargo, a nivel familiar Tamara pasa por una etapa más triste desde que falleciera su padre. Una tristeza acrecentada este pasado mes de agosto con la muerte de su abuela, Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, a quien adoraba. La joven no ha parado de recordar la figura de ‘Beba’, como se refería a su abuela, tanto con un bonito homenaje en sus redes sociales, como durante una conversación con su hermano Enrique Iglesias en la que Tamara Falcó confesó haber «llorado muchísimo».

Fuente: Leer Artículo Completo