La foto más tierna de Toñi Moreno con su hija que ha revolucionado Instagram

La foto más tierna de Toñi Moreno con su hija que ha revolucionado Instagram

Los últimos meses están siendo de cambios para Toñi Moreno. En lo personal, parece estarse dando una segunda oportunidad con Rosana. En lo laboral, parece que un ciclón ha pasado por encima de su carrera: de momento, presentará ‘Viva la vida’ este verano, sustituyendo a Emma García; ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha pasado a ser historia para ella, que ha sido sustituida por Jesús Vázquez.

Si bien es cierto que hemos podido verla en los debates de los últimos ‘realities’ de Telecinco, no menos lo es que lo único que no ha cambiado en su vida desde que empezamos 2020, es la felicidad de llegar a casa y encontrarse con esa niña que le ha permitido materializar el que siempre había sido el gran sueño de su vida: ser madre.

Toñi, que dio a luz a Lola a finales de enero, ha compartido en las redes sus miedos, inseguridades y preocupaciones ante sus ‘followers’. Y ha mostrado numerosas imágenes de su bebé en Instagram, que se ha convertido para ella en una especie de ventana de desahogo. Pero, sin duda, ninguna había sido tan tierna como la última con la que nos ha obsequiado.

La presentadora aparece dando un beso cargado de sentimiento a la niña, ambas tumbadas. Junto a la instantánea, que ha levantado suspiros de amor, tan solo ha escrito: “Y todo tiene sentido“. Aunque la mayor carga emocional la encontramos en los ‘hashtag’: #misamaneceres, #elamordemivida y #loúnicoqueimporta.


Fuente: Leer Artículo Completo