La foto y el mensaje de Kate en homenaje a los sanitarios el día de su 39 cumpleaños

La foto y el mensaje de Kate en homenaje a los sanitarios el día de su 39 cumpleaños

Kate Middleton ha homenajeado a los sanitarios y trabajadores frente a la pandemia en su 39 cumpleaños. Ha publicado una imagen suya en sus redes sociales oficiales y un mensaje en el que ha agradecido las felicitaciones recibidas y recordado la situación por la que atravesamos: “Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante”, ha escrito la duquesa.

https://www.instagram.com/p/CJ0fGo9liMU/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

La foto pertenece al tour que ha realizado junto al príncipe Guillermo en el tren de la reina, el Royal Train, por todo el Reino Unido. Esta en concreto se tomó el 7 de diciembre en Yorkshire durante su visita a un grupo de voluntarios que han ayudado a los mayores de la comunidad durante la pandemia. Protegida con mascarilla de Amaia Kids, lució un abrigo largo azul marino con botones dorados de Hobbs que ya había usado antes. Un jersey de color crema, pantalones oscuros, guantes… Un estilismo elegante -con salones a juego de Emmy London y bolso de Metier London– pero tan sobrio como la ocasión merecía, y merece. Porque con esta foto y el mensaje que la acompaña, la duquesa quiere dejar claro que el suyo también va a ser un cumpleaños diferente y que por muy especial que sea el día de hoy, sus pensamientos siguen estando con los trabajadores de primera línea frente al coronavirus y con quienes lo sufren. Rescatando un momento del último tour royal, Kate ha evitado también publicar una de esas fotos inéditas a las que nos ha acostumbrado últimamente con un íntimo momento familiar.

En cualquier caso, Kate celebrará su cumpleaños número 39 en casa, en Anmer House donde se cree que permanecen los Cambridge junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Seguramente, Guillermo habrá preparado algo especial para que la duquesa disfrute de este día junto a los pequeños príncipes en este singular cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CJ0YOtxgg1Z/

A post shared by Clarence House (@clarencehouse)

La reina y el príncipe Carlos y Camilla han felicitado a Kate publicando varias fotos de ella. Isabel II, además, ha compartido una en la que aparecen las dos juntas cuando la monarca visitó el festival Chelsea Flower Show en el que participó Kate y la duquesa le mostró entusiasmada el diseño de su bonito jardín con riachuelo y plantación de zanahorias y remolachas, incluida. Un lugar que evocó a la monarca algunos momentos de su infancia junto a su hermana, la princesa Margarita.

https://www.instagram.com/p/CJ0YAWZHGtn/

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Fuente: Leer Artículo Completo