La fotografía de Aless de pequeño que ha roto el corazón de su padre

La fotografía de Aless de pequeño que ha roto el corazón de su padre

Alessandro Lequi, al igual que Ana Obregón, sigue recordando a su hijo a través de las redes sociales. El colaborador de televisión no deja de compartir recuerdos del pasado juntoa Aless, que falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Ahora, ha compartido una imagen junto a él que le ha roto el corazón.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el apoyo de Laura Escanes a Risto Mejide hasta la felicitación de Alba Díaz a su madre.

https://www.instagram.com/p/CMQHhd5DxF0/

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

Alessandro Lequio se rompe al recordar a su hijo

El colaborador de televisión ha vuelto a compartir una nueva fotografía de su hijo. En este caso, se les puede ver a los dos disfrutando de una tarde de golf cuando Aless era solo un niño. Una imagen que le ha roto el corazón.

https://www.instagram.com/p/CMSCyhlF6Yc/

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su primera mascota

Eugenia ha recordado cómo era su primera mascota. Una emotiva fotografía donde se le ve mucho más joven junto a su perrito, llamado Epi. Además, ha reconocido que ha sido el animal que más ha querido nunca.

https://www.instagram.com/p/CMPzw3OrkMI/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

Laura Escanes muestra su apoyo a Risto Mejide

La influencer ha decidido apoyar el nuevo proyecto de su marido compartiendo el reciente libro que acaba de sacar. Laura Escanes ha animado a sus seguidores a que lo lean y ha reconocido que se siente muy orgullosa de él.

https://www.instagram.com/p/CMP-BlZlXe2/

A post shared by Merche Oficial (@mercheoficial)

Merche sonríe tras el fallecimiento de Álex Casademunt

La cantante ha confesado que ahora le toca volver a levantarse después del duro golpe que ha vivido, y es que para la artista ha sido muy duro enfrentarse a la repentina muerte de Álex Casademunt, con quien mantuvo una relación.

https://www.instagram.com/p/CMR3RDMDOel/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

Alba Díaz y su bonita felicitación a su madre

Alba Díaz ha decidido celebrar el cumpleaños de su madre dedicándole una bonita felicitación en sus redes sociales donde reconoce que para ella es “la mujer más increíble”.

Fuente: Leer Artículo Completo