La fotografía inédita de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La fotografía inédita de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
  • La carrera televisiva de Rocío Carrasco
  • Rocío Carrasco: su vida en imágenes
  • Resumen de los capítulos del documental de Rocío Carrasco

    Las Campos, Lara Dibildos, Carlota Corredera o Juan Peña fueron algunos de los invitados famosos a la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, celebrada el 7 de septiembre de 2016. A su vez, la hija de Rocío Jurado invitó a las que fueran sus compañeras en ‘Hable con ellas’, el programa de Telecinco que presentó junto a Marta Torné, Mónica Martínez, Yolanda Ramos, Alba Carrillo y Sandra Barneda. Precisamente, gracias a la relación que mantiene esta última con Nagore Robles hizo que la que fuera concursante de ‘GH’ también asistiera al enlace. Accediendo a las peticiones de sus seguidores de Instagram, Robles ha colgado en sus Stories algunas fotografías de momentos puntuales de su vida. Entre ellas, una instantánea inédita de la recordada boda en la que aparece muy sonriente junto a la contrayente.

    Apoyo incondicional

    Esta no es la primera vez que la presentadora de ‘Sobreviviré’ comparte una fotografía del enlace de su amiga. Desde que Rocío Carrasco saltara de nuevo a la primera línea con la emisión de su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Nagore Robles, al igual que Sandra Barneda, han mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo incondicional al testimonio de la exmujer de Antonio David Flores. “Aún en la distancia, hoy sigo agarrándote la mano, sin ninguna duda, como aquel día que tú sujetabas la mía”, escribió Robles en su día sobre una fotografía en la que aparece junto a Carrasco de espaldas y cogidas de la mano.

    A su vez, también compartió otra instantánea abrazando a su amiga para dejar clara su postura ante el duro testimonio de Rocío Carrasco. “Por supuesto, yo sí os creo”, comenzaba diciendo. “He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujer silenciosas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas cuando lo único que tengo son lágrimas y puñales clavados en mi alma. Siempre, repito, SIEMPRE, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia”, sentenciaba.


    Fuente: Leer Artículo Completo