La gran alegría que ha recibido Iker Casillas tras su separación

La gran alegría que ha recibido Iker Casillas tras su separación

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban en el mes de marzo su separación con un comunicado. Desde entonces, los dos han continuado con sus vidas centrados en sus carreras profesionales. Ahora, mientras Sara Carbonero parece estar ilusionada con un empresario canario, como informamos desde ‘Diez Minutos’ en exclusiva, parece que el portero también está viviendo un buen momento personal. De hecho, hemos podido verle muy feliz en la estación de AVE de Madrid tras recibir una excelente noticia. ¿Quieres saber de qué se trata? No dudes en hacer click en el vídeo para descubrir qué le ha sucedido.

El portero ha sido pillado llegando a la estación del AVE de Madrid mientras hablaba por teléfono con una persona muy especial para él: su abuela. Iker Casillas siempre ha mostrado ser una persona muy familiar y por eso le ha encantado saber que ella ya ha podido recibir la vacuna contra el coronavirus.

El ex marido de Sara Carbonero, ya sin su alianza en la mano, se ha mostrado muy cariñoso con su abuela, preocupándose por su estado de salud. Lo cierto es que desde su divorcio, Iker Casillas ha decidido centrarse en su familia y amigos. De hecho, tan solo tres días después de firmar el acuerdo de divorcio, pudimos verlo disfrutando de una gran tarde entre buenos amigos.

A pesar de su separación, Sara Carbonero y el portero han demostrado que siguen manteniendo una buena relación, algo que se puede apreciar en sus redes sociales, donde siguen dedicándose cariñosos mensajes. Ahora, tras este duro golpe, Iker Casillas recibe una gran noticia que seguro que le ha dejado mucho más tranquilo. Pincha en el vídeo para conocer todos los detalles.


Fuente: Leer Artículo Completo