La gran deslealtad de Antonio David a José Antonio Canales

La gran deslealtad de Antonio David a José Antonio Canales

  • Canales se derrumba al conocer la deslealtad de Antonio David
  • Antonio David Flores aclara los motivos de su “traición”

    Antonio David Flores ha sido muy criticado por sus compañeros tras haber “traicionado” a José Antonio Canales. Al parecer, según han informado en ‘Sálvame’, el colaborador ha llevado al programa un gran número de documentación para justificar que el torero podría haber sido desleal a su actual pareja. Sus compañeros no han dado crédito a la acción de Antonio David y le han acusado de haber “vendido” a un colaborador por dinero. “Estoy muy decepcionado con él”, ha indicado Kiko Matamoros, uno de sus mayores apoyos dentro del programa. Pero no ha sido el único, Kiko Herández y Belén Esteban tampoco han dudado en criticar el comportamiento de su amigo.

    Desde el programa han explicado que, al parecer, Antonio David quería convertirse en representante de la supuesta chica con la que Canales podría haber sido desleal a su pareja, algo que ha dejado impactados a sus compañeros. “A lo mejor hace esto porque él también fue acusado de lo mismo en el programa”, ha apuntado Kiko Hernández, algo que, para el resto de colaboradores, no justificaría su acción.

    El propio José Antonio Canales tuvo que dar explicaciones sobre esta deslealtad en el programa de ‘Quiero dinero’ y acabó totalmente derrumbado al saber que había sido Antonio David el que había llevado esa información. “No me lo explico, yo he estado con él cuando lo he visto solo y le he invitado a cenar conmigo y mi pareja“, explicaba en el programa.

    Finalmente, Kopérnica ha terminado dando la razón al torero, asegurando que decía la verdad cuando decía que no había sido nunca desleal a su pareja. Ahora, el colaborador tendrá que explicar los motivos que le han llevado a dar esta información. De momento, José Antonio Canales ha decidido no acudir al programa y el presentador ha informado de que está replanteándose dejarlo definitivamente.

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo