- Famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Famosos que apoyan y critican la maternidad de Ana Obregón
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
El nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón sigue trayendo quebraderos de cabeza a sus principales protagonistas.Esta semana DIEZ MINUTOS te cuenta EN EXCLUSIVA el motivo principal por el que la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio que siempre ha sido excelente, vive un momento complicado es el nacimiento de su nieta. Y es que, según ha podido conocer esta revista por fuentes del entorno más íntimo del italiano, él nunca estuvo de acuerdo con los planes de su ex pareja, pero no consiguió disuadirla.
Ante la imposibilidad de hacerle cambiar de opinión, el colaborador de ‘El programa Ana Rosa’ decidió mantenerse al margen y guardar silencio. Cuando saltó la noticia reveló en su programa que él lo sabía todo y que iba a optar por el silencio. Sin embargo, tan solo un día después, visiblemente molesto por todas las informaciones sobre el tema, dejó claro que «me están contando cosas de las que no estaba al tanto».
Pues bien, ahora los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han arrojado más luz sobre «las cosas de las que no estaba al tanto» el conde italiano y que le habría molestado de Ana Obregón.
Al parecer, la gran incógnita de Alessandro Lequio es sobre la carga genética de Ana Sandra Lequio Obregón. Y es que, según cuentan en el programa, el colaborador habría acompañado a su hijo a una clínica a hacer esa donación de esperma en 2019. Pero al parecer la carga genética de la que están hablado ahora proviene de Estados Unidos, de ahí sus dudas.
Su cambio de postura viene por «cosas que él desconocía, por eso su cambio de criterio», apunta Miguel Ángel Nicolás.Por su parte, Marisa Martin-Blázquez rápidamente se une para desvelar qué pasó en plató con la periodista que obtuvo la exclusiva de Ana Obregón: «Es que se lo preguntó a Sandra Aladro ese día, le dijo: ‘¿Tú sabes si el material genético venía del hospital en el que fue tratado mi hijo? ¿Ha ido directamente ahí?«.
Fuente: Leer Artículo Completo