La guardería 'ecofriendly' a la que acude Archie

La guardería 'ecofriendly' a la que acude Archie

Si algo tuvieron claro Meghan Markle y el príncipe Harry cuando decidieron abandonar la casa real británica y con ello Reino Unido es que querían llevar una vida completamente diferente a la que habían llevado los antepasados y familiares del hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales.

De ahí que la pareja hiciese las maletas después del nacimiento de su primer hijo, Archie, y se mudase a Toronto primero y más tarde a Montecito (California). Aunque es una de las zonas más exclusivas del estado californiano también es una de las más liberales en cuanto a educación. Ahora se ha sabido que los duques de Sussex ya han apuntado a su primogénito a la guardería y han elegido una que cuenta con todos los requisitos que ellos buscaban.

Aunque no se ha desvelado el nombre del centro por seguridad se sabe que la filosofía que sigue esta guardería es la del continuo contacto con la naturaleza y la ‘práctica emocional’. Lo primero se consigue gracias a su ubicación. En pleno campo, la guardería cuenta con un programa de jardinería y con un montón de actividades al aire libre para que los alumnos sean conscientes desde pequeños de la importancia que tiene el medio ambiente. De hecho, la ecología y la preservación de los recursos naturales son los valores más preciados que se les inculcan.

Lo segundo, la llamada ‘práctica emocional’, consiste en enseñar a los pequeños a identificar sus emociones y a saber expresarlas. Un apoyo fundamente a nivel mental durante el crecimiento de los niños con el que se ayuda a prevenir posibles trastornos mentales. Una educación que dista mucho de la recibida por el príncipe Harry durante su niñez.




Fuente: Leer Artículo Completo