La guerra de ‘zascas’ entre Fani Carbajo e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’, que acaba con una traición

La guerra de ‘zascas’ entre Fani Carbajo e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’, que acaba con una traición

Fani Carbajo e Ivana Icardi entraron pisando fuerte la isla de ‘Supervivientes 2020’. Aunque ambas habían tenido algún que otro encontronazo durante las primeras semanas, cierto es que su relación parecía haber mejorado, algo que parece no haber durado mucho.

Esta semana, hemos sido testigos de una pelea entre ambas que ha acabado con grandes acusaciones y desprecios. Te lo contamos.

Ivana hablaba largo y tendido con Yiya, a quien le explicaba su malestar con Fani y definía de “falsa”. Muy enfadada la novia de Hugo Sierra decía: “Llegó de subidita, decía que era la que más cobraba, que era la única que hacía bolos y que había hecho una exclusiva en Lecturas”.

Lo que comenzó como una simple conversación, a acabado con una guerra de acusaciones de ‘zascas’ que ha dejado a la isla convaleciente.Entre todas las insinuaciones, Ivana cargaba contra Fani diciendo: “Falsa tú que engañaste a tu novio delante de toda España, que me decías que lo querías y me enteré que lo trataste peor que a un trapo”.

“¡Pero a ti qué te importa lo que yo le haga a mi novio! Vete a tomar por culo, gilipollas!”, decía Fani cabreada. Anoche, tras el convulso momento que ambas vivieron, pudimos ver la llamada entre Fani y su chico, Christofer, con quien asegura tener planes de futuro como casarse y buscar su segundo hijo, Valentina.

Fuente: Leer Artículo Completo