La hija de la princesa Ana pidió ayuda a su mejor amiga para dar a luz en el baño de su casa

La hija de la princesa Ana pidió ayuda a su mejor amiga para dar a luz en el baño de su casa

Hace décadas que los miembros de la realeza británica nacen en el hospital. Lucas Philip Tindall, sin embargo, ha sido la excepción y ha llegado al mundo en el baño de su casa en Gatcombe Park. Cuando su madre Zara Phillips se puso de parto el domingo tuvo claro que el bebé tenía prisa y que la idea de llegar al hospital era solo eso. Su marido Mike Tindall, el exjugador de la selección británica de rugby, lo contó en el podcast The Good, The Bad and the Rugby. También reveló que no estuvieron solos. Además de sus hijas Mia y Lena, de 7 y 2 años respectivamente, contaron con la ayuda de Dolly Maude, una de las mejores amigas de la nieta de Isabel II. Matrona que trabajó para el servicio de salud británico durante 13 años según su perfil de LinkedIn, vive cerca de los Philip Tindall y a ella recurrieron cuando vieron la urgencia de Lucas. Estuvo presente en los alumbramientos de los otros dos hijos de Zara y Mike. Es "más importante que yo", bromeó el espontáneo royal mientras recordaba el momento. Ella, como contó Mike, vio la imposibilidad de llegar a tiempo al hospital para el parto. Fue entonces cuando corrieron al gimnasio, cogieron una colchoneta y se metieron en el baño confiando en que todo saliera como finalmente sucedió.

En la actualidad, Dolly trabaja como enfermera en la academia británica de esquí con sede en Valle D’Aosta, Italia, según la misma red social. Madre de cuatro hijos, viajó a Kambia (Sierra Lona) durante un mes en 2013 para enseñar al personal de la unidad de maternidad de un hospital habilidades básicas de enfermería

Dolly es amiga de Zara desde hace años. Fue dama de honor en su boda con Mike en 2011, en la que su hijo menor, Ted, ejerció de paje real. Él es, además, ahijado de Zara. La amistad es muy estrecha entre ambas. Las dos mujeres llegaron incluso a vivir juntas una temporada cuando la hija de la princesa Ana rompió con su novio Richard Johnson. Les une, entre otras cosas, su amor por los caballos. Como Zara, ella también monta y juntas suelen acudir al festival de Cheltenham. Casada desde 1997 con el exjinete Chris Maude, dirigió antes de convertirse en enfermera una empresa que rehabilita caballos de carreras lesionados y antes aún de aquello estudió cocina y moda en Eastbourne College of Food and Fashion.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo