Quienes han tenido la enorme suerte de tener hermanos saben que no existe un amor más incondicional. Y si has sido la hija mayor de tus padres, serás firme conocedora de la emoción que se siente cuando te dicen que pronto tendrás una hermanita o hermanito. Inmediatamente imaginas lo mucho que vas a cuidar de esa persona que vendrá a tu casa con la que jugarás durante horas y a la que querrás con locura, ¿verdad? Esto es justo lo que debieron sentir Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando nació su hermana Bella Esmeralda, que ya tiene ocho meses.
A pesar del duro varapalo que la pareja recibió con el fallecimiento del mellizo de Bella Esmeralda, han intentado en todo momento mantenerse felices por la bebé que sí pudo sobrevivir y por el resto de sus cuatro hijos, quienes están encantados con la llegada de su hermanita. Y así lo muestran las últimas fotos que ha publicado Georgina de sus hijas Eva y Bella Esmeralda:
Eva, de 4 años es la melliza de Mateo, y a juzgar por estas fotos, parece ser una gran hermana mayor. ¿Te has fijado en como tiene cogida a su hermana pequeña en brazos mientras la besa? Esta imagen en la que ambas están tumbadas sobre un sofá rosa y repleto de bolas con lasque jugar es la pura definición de «amor de hermanas», ¡y qué bonito!
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo