La imagen más familiar y relajada de la princesa Ana en el salón de su casa

La imagen más familiar y relajada de la princesa Ana en el salón de su casa

La princesa Ana ha ofrecido una imagen muy inusual de ella y su marido, el vicealmirante Timothy Laurence: ambos sentados en el sofá del salón de su casa en Gatcombe Park viendo en la tele el primer partido de rugby del torneo Seis Naciones que este sábado han disputado Inglaterra y Escocia en el que los escoceses ha dado la sorpresa imponiéndose (6-11) al actual campeón.

La Casa Real ha compartido la imagen y explicado que es habitual que la princesa, como patrona de la selección de rugby escocesa, a menudo apoya al equipo desde las gradas, algo imposible en estos momentos. Sin poder ir al estadio -Twickenham estaba vacío-, Ana y su marido no han querido perderse este momento histórico en el que Escocia recuperaba la Copa de Calcuta en el templo inglés por primera vez desde 1983. "Bien jugado, Escocia", ha escrito en redes sociales.

La escena es de lo más normal: la pareja está relajada, vestidos de manera muy informal y el salón está en la misma sintonía. Se trata de un espacio que, en realidad, podría estar en la casa de cualquiera. Dispone de distintas mesas de varios tamaños llenas de libros y estanterías con fotos y recuerdos familiares, entre ellos pequeñas figuras de caballos, una de las grandes pasiones de la vida de esta royal británica que fue amazona olímpica. Las paredes las adornan cuadros de paisajes, los sofás están tapizados con tela estampada, una lamparita ilumina la estancia con los protagonistas mirando hacia el televisor -de plasma pero no demasiado grande- con la cama de uno de sus perros -aunque no se ve al animal- al pie del mueble de la tele.

La hija de la reina Isabel II y Timothy Laurence son una pareja especialmente discreta. Aun así, han permitido echar un nuevo vistazo a su casa a de campo situada en Gloucestershire, al noroeste de Londres. La primera vez que ‘entramos’ en su hogar fue a través de una videollamada de la princesa Ana en el mes de mayo del año pasado con motivo de la inauguración online del NHS Louisa Jordan Hospital de Glasgow. La vimos sentada en su escritorio en una especie de sala de estar o despacho adornado con flores y diversos recuerdos familiares, entre otros una foto de la boda de su hijo Peter con Autumn Phillips -siguen viviendo bajo el mismo techo a pesar de haber anunciado su separación aunque se cree que cuando pase la pandemia Autumn podrá volver a Canadá- y del enlace de su hija Zara Phillips con el jugador de rugby Mike Tindal. La pareja dará una alegría a la familia este año ya que esperan el nacimiento de su tercer hijo. Las tres parejas, la princesa Ana y el vicealmirante, Zara y Mike y Peter y Autumn viven en la misma finca que Isabel II regaló a la princesa Ana tras su primera boda, en 1976, con Mark Phillips, perfecto para estos tiempos de confinamiento.

Fuente: Leer Artículo Completo