La imagen más tierna de Sandra Gago con su bebé

La imagen más tierna de Sandra Gago con su bebé

  • Feliciano López y Sandra Gago se estrenaban como padres el pasado 4 de enero y la modelo hacía balance de su primer mes como mamá.
  • La pareja celebró su primer aniversario de boda el pasado mes de septiembre.

    Sandra Gago y Feliciano López viven uno de los momentos más felices de su vida. La pareja daba el pasado mes de enerola bienvenida a su primer hijo en común, Darío. Después de pasar por el altar, el tenista y la modelo cumplían su sueño de ser padres, una etapa que están disfrutando al máximo. La modelo se encuentra totalmente volcada en los cuidados de su pequeño, por eso es habitual que comparte imágenes de lo más tiernas con su hijo.A punto de cumplir dos meses, Sandra Gago presume de su bebé en redes sociales con instantáneas con roban el corazón.

    En la última imagen que ha compartido la modelo en Instagram sobran las palabras, por lo que la Sandra solo ha añadido un corazón. En ella, aparece el pequeño Darío descansando plácida en brazos de su madre acurrucadito con una mantita de lana. Mientras su madre, con el rostro totalmente despejado por una coleta alta y con el semblante rebosante de felicidad mira hacia el infinito. Un instante que seguro que ha sido captado por el orgulloso padre, Feliciano López.

    En el fondo, aparece la mesa de comedor con algunas copas, fruto de lo que parece una velada para dos de la que podrían haber disfrutado en familia después de la vuelta del tenista de Australia. Hace unos días, Feliciano López confesaba que tuvo serias dudas en acudir a este torneo porque no quería separarse de su pequeño, aunque finalmente terminó aceptando la oferta, después de casi un año alejado de las pistas debido a la pandemia.

    Ambos han cumplido su sueño de ser padres con la llegada de Darío y se encuentran totalmente entregados a la tarea de ser padres, por eso son pocas las imágenes que comparten de su pequeño, pero cada vez que lo hacen las redes se llenan de tiernos mensajes.


    Fuente: Leer Artículo Completo