La infanta Elena da recuerdos de parte de su padre

La infanta Elena da recuerdos de parte de su padre

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién

    El pasado lunes 22 de noviembre se produjo la entrega de unos premios muy especiales organizados por la peña taurina Las Meninas de España. Entre sus asistentes se encontraban muchos rostros conocidos muy amantes del mundo taurino como Jaime Ostos e hijo, Mariló Montero, Luis Miguel Rodríguez, José María Manzanares y la infanta Elena entre otros. La hija de Juan Carlos de Borbón acudió al restaurante Commodore para recoger y presidir la entrega de esos premios y fue preguntada por su padre.

    La duquesa de Lugo llegó muy puntual y compartió conversación con varios de los invitados, a los que comentaba que no podía faltar a este homenaje al mundo taurino. «Estoy muy agradecida por este premio», explicaba la infanta. Los medios asistentes a la gala de premios tuvieron la oportunidad de preguntarle a doña Elena sobre el rey émetiro y tenía un bonito mensaje para los medios españoles: «Me ha dicho que dé recuerdos a todos».

    Don Juan Carlos de Borbón se encuentra en Abu Dabi, de donde podría no volver, por lo menos por el momento. Con esta información y el bonito mensaje a la prensa se deduce que la infanta Elena guarda una muy buena relación con su padre. La misma que mantiene su otra hija, la infanta Cristina, pero se duda de la relación actual del rey emérito y Felipe VI. Aunque viven a kilómetros de distancia, padre e hija están siempre en contacto y ella le mantiene al día de lo que pasa en su país y con su familia. Hablan a menudo y como se puede comprobar, Elena le cuenta a su padre cada paso que da, así como los eventos a los que va a acudir.

    Fuente: Leer Artículo Completo