La infanta Elena y Cristina podrían haber viajado a Abu Dabi a ver al rey Juan Carlos

La infanta Elena y Cristina podrían haber viajado a Abu Dabi a ver al rey Juan Carlos

  • La hijas del rey Juan Carlos habrían volado en avión privado junto a un grupo de amigos y no habrían aterrizado directamente en Abu Dabi.

    El pasado día 5 de enero el rey emérito Juan Carlos celebraba su 83 cumpleaños. Y aunque sus deseos de volver a nuestro país eran enormes, finalmente el padre del rey Felipe VI ha descartado esa opción, pero don Juan Carlos no ha pasado solo su cumpleaños. La infanta Elena y Cristina podrían haber viajado a Abu Dabi a ver al rey Juan Carlos y celebrar junto a él su cumpleaños. Según apunta el periodista Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’las hijas de don Juan Carlos no habrían viajado solas, lo habrían hecho con un grupo de amigos y además habrían viajado en avión privado.

    “Han volado en un vuelo privado, no han volado ellas solas, han ido un grupo de amigos del rey Don Juan Carlos a acompañarle el día de su cumpleaños”. Aunque no habrían volado directamente a Abu Dabi “para evitar un confinamiento de 15 días” y se habrían “desplazado a un sitio donde no tendrían que cumplir esa medida”.

    Fuente: Leer Artículo Completo